Bodegón A Ponte en O Corgo
Bodegón A Ponte, comida casera en O Corgo

Bodegón A Ponte, comida casera en O Corgo

Acompaña cada momento con comida de calidad

En Bodegón A Ponte queremos que cada cliente disfrute de una experiencia agradable y en la que sentirse a gusto. Por ello en nuestro local ofrecemos tapas caseras para acompañar cualquier momento, siendo la tabla de embutidos uno de nuestros platos estrella.

Gracias a nuestra terraza podrás elegir dónde disfrutar de un buen vino acompañado de nuestras especialidades o tan famosas tortillas. Elige entre el acogedor ambiente del interior de nuestro bodegón, como de la suave brisa y tranquilidad de nuestros exteriores. Te atenderemos con un trato amable para que garantizarte la mejor experiencia y que decidas repetir con nosotros.

No dudes en reservar una mesa o encargar tus platos favoritos para poder disfrutar de primera mano de nuestra comida casera e ingredientes naturales. ¡Te esperamos en O Corgo, Lugo!

 Acompaña cada momento con comida de calidad

Prueba nuestras deliciosas raciones en O Corgo

Pizza

Ensaladilla

Pimientos

Calamares

Carne guisada

Chorizos fritos

Tablas de embutido

Tortillas variadas

Empanadillas caseras

Ensaladas especiales

Tu comida casera favorita... ¡También para llevar!

Tu comida casera favorita... ¡También para llevar!

En nuestro bodegón en Lugo queremos que todas las personas que lo deseen puedan disfrutar de unas elaboraciones caseras y de calidad, por ello además de ofrecer servicio en nuestro local, también tenemos opción de comida por encargo y para llevar.

Elaboraremos cualquier plato que desees para que vengas a recogerla, sin perder la calidad que nos caracteriza y nos avala. Te atenderemos con amabilidad y cercanía para que estés a gusto en todo momento, ya que tu satisfacción es nuestro principal compromiso.

¿Quieres comer una de nuestras famosas tortillas? ¿Te apetece una ración de calamares? Llámanos y encárganos tus platos favoritos.

Disfruta de comida casera en un ambiente acogedor

Si estás buscando un lugar en el que degustar una comida elaborada con ingredientes naturales y de calidad, así como unos platos tradicionales y caseros, visita Bodegón A Ponte en O Corgo, Lugo. Con un trato amable y profesional, te ofreceremos unas elaboraciones con las que saldrás satisfecho. Reserva tu mesa o encarga nuestra comida para llevar. ¡Te esperamos!